Gestión de Redes Sociales

Trabajamos la presencia de tu negocio en los canales apropiados

Estrategia de contenidos en Social Media

Si entre tus pensamientos sobre la gestión de tus redes sociales se encuentran «No me gusta», «No sé» o «No tengo tiempo», déjalo en nuestras manos. Tengas una tienda en Castellón o una gran empresa dirigida a diferentes tipos de públicos, tu presencia en las redes sociales será de vital importancia. Además, se requiere un trabajo frecuente en el que combinar contenidos de interés del sector, noticias, curiosidades y publicaciones de productos y servicios propios. No hay nada más importante que saber qué opinan o necesitan tus clientes, poder ayudarles y que esto se vea reconocido.

  • Definición de objetivos 10% 10%
  • Análisis del sector 20% 20%
  • Público objetivo 30% 30%
  • Plan de acciones 40% 40%
  • Análisis de resultados 50% 50%

No sólo de Facebook vive el hombre

Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, Youtube, LinkedIn… Será indispensable conocer las diferentes redes sociales y descubrir cuáles de ellas serán las más útiles para cada objetivo.
¡No sólo de Facebook vive el hombre!

No es un juego. No dejes nada al azar.

No lo dejes en manos de tu hijo o de tu sobrina. La presencia de tu negocio en las redes sociales es muy seria y ofrecerá una imagen de cara a los usuarios que debe corresponderse con la identidad del mismo. Por ello es muy importante analizar, marcar objetivos y finalmente seguir un camino trazado para que la comunicación online sea paralela al trabajo offline.

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Definición de objetivos

Para saber cómo movernos necesitamos partir de un objetivo, de un propósito que conseguir y por el que trabajar los contenidos que compartiremos. Después del 1, el 2.

Análisis del sector

Observaremos el trabajo de tu competencia y analizaremos los gustos, necesidades y opiniones de los usuarios en relación a tu sector para ofrecerles lo que realmente están buscando.

Público objetivo

Con tu ayuda definiremos el público objetivo al que irán destinadas nuestras acciones. Conociendo el target de tus productos y/o servicios sabremos en qué medios sociales actuar.
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Plan de acciones

Con los pasos anteriores podremos plantear un plan de acciones definido, con las redes sociales más adecuadas a tus objetivos empresariales y a tu público final.

Análisis de resultados

Todo trabajo realizado deberá ser analizado continuamente para poder reforzar los contenidos más atractivos para el público y rectificar aquellos menos aceptados. Sin análisis no hay mejora.

Más información

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