Marketing de Contenidos
Contenidos relevantes y valiosos atraerán al público hacia tu negocio
Sección de blog o noticias
Disponer de una sección de blog o noticias en tu web es uno de los puntos clave a la hora de trabajar el marketing de contenidos de tu negocio. La publicación frecuente de artículos en los que ofrezcas información de interés para tu público dará la posibilidad de atraer tráfico relevante al site, que a su vez ayudará a mejorar el posicionamiento SEO y permitirá que otros usuarios te encuentren cuando no te conocen.
La difusión de tus publicaciones del blog en las diferentes redes sociales ofrecerá contenido de interés a tus seguidores, por lo que conseguirás aumentar la visibilidad y mejorar tu reputación e imagen de marca.
Estrategia de contenidos
En Redes Sociales Castellón realizamos una estrategia de contenidos con el fin de conseguir más tráfico, pero también leads y clientes. Analizar el sector y los intereses del público nos ayudará a preparar calendarios editoriales con las temáticas más adecuadas.
Como ya hemos comentado, la redacción de artículos de blog no sólo atrae el interés del público objetivo sino que también mejora el posicionamiento gracias a la utilización de palabras clave usadas en las búsquedas de Google.
Imágenes, vídeos, ebooks, infografías… No sólo el texto es importante. La utilización de otros formatos ayudará a aumentar el interés y atracción de los usuarios por tus contenidos.
Más información
Linkedln