Gestión de Redes Sociales
Trabajamos la presencia de tu negocio en los canales apropiados
Estrategia de contenidos en Social Media
Si entre tus pensamientos sobre la gestión de tus redes sociales se encuentran «No me gusta», «No sé» o «No tengo tiempo», déjalo en nuestras manos. Tengas una tienda en Castellón o una gran empresa dirigida a diferentes tipos de públicos, tu presencia en las redes sociales será de vital importancia. Además, se requiere un trabajo frecuente en el que combinar contenidos de interés del sector, noticias, curiosidades y publicaciones de productos y servicios propios. No hay nada más importante que saber qué opinan o necesitan tus clientes, poder ayudarles y que esto se vea reconocido.
- Definición de objetivos 10%
- Análisis del sector 20%
- Público objetivo 30%
- Plan de acciones 40%
- Análisis de resultados 50%
No sólo de Facebook vive el hombre
Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, Youtube, LinkedIn… Será indispensable conocer las diferentes redes sociales y descubrir cuáles de ellas serán las más útiles para cada objetivo.
¡No sólo de Facebook vive el hombre!
No lo dejes en manos de tu hijo o de tu sobrina. La presencia de tu negocio en las redes sociales es muy seria y ofrecerá una imagen de cara a los usuarios que debe corresponderse con la identidad del mismo. Por ello es muy importante analizar, marcar objetivos y finalmente seguir un camino trazado para que la comunicación online sea paralela al trabajo offline.
Definición de objetivos
Análisis del sector
Observaremos el trabajo de tu competencia y analizaremos los gustos, necesidades y opiniones de los usuarios en relación a tu sector para ofrecerles lo que realmente están buscando.
Público objetivo
Plan de acciones
Análisis de resultados
Más información
Linkedln